CARACTERÍSTICAS DEL Salmón Noruego

Salmón Noruego

El Salmón noruego es un producto de gran calidad que se cría en aguas frías, puras y cristalinas.

Crece adquiriendo un atractivo color anaranjado, grasa veteada y una textura firme, lo cual le otorga un increíble sabor puro y fresco.

Hay muchas características por las cuales elegir Salmón Noruego, algunas de ellas son:

  • Sabor: El Salmón noruego se cría en las aguas frías y cristalinas de los Fiordos de Noruega donde crece lentamente, obteniendo un sabor puro y fresco.
  • Bajo en grasa: Aunque está considerado como un pescado graso, el Salmón de Noruega sigue siendo más magro que la mayoría de las carnes.
  • Nutrientes: Su grasa representa un importante valor añadido para la salud, por su gran de nutrientes como el Omega-3, vitamina D, vitamina B12, vitamina A, yodo y antioxidantes.
  • Calidad: El Salmón Noruego garantiza su calidad durante todo el proceso, desde la cría hasta que llega fresco a la cocina, cumpliendo con los más altos controles y estándares de calidad
  • Versátil: Existen diversas formas de prepararlo, desde su manera más rápida a la plancha o al horno hasta en tacos a la parrilla, deliciosos tartares, fresco, ahumado o marinado.

Debido a esto, el Salmón Noruego es único en el mundo que tiene una textura tan firme, un color inigualable y un sabor increíble.

Además, este pescado se encuentra prácticamente disponible todo el año, gracias a los avances del sector productor noruego, que lo exporta bajo las máximas garantías de frescura durante todo el año.

¿Te gustó este articulo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedln

Compártenos tus comentarios