NUESTROS

SOCIOS

CONOCE A NUESTROS SOCIOS

CONOCE A

NUESTROS SOCIOS

– Nacido en Houston, Texas. Inicio su negocio desde joven en la industria de las carnes.

– Fundó Freedman Distributors donde se desempeñó como presidente, esta fue la distribuidora de carne más grande en el suroeste de Estados Unidos desde 1981 a 2009. En el 2009 fue vendida a The Grocers Supply Company.

– Fundo y se ejerció como presidente de Freedman Food Service de 1990 a 2003, una empresa con 5 plantas dedicados a la industria de carnes porcionadas. Esta compañía fue vendida a Sysco Food Service en el 2001.

– Fundador de Comercial Norteamericana (Comnor), distribuidora y proveedor de carne Premium, con 8 ubicaciones en México, se vendió en Mayo del 2013.

– Freedman trajo la carne Certified Angus Beef a México en 1993.

– Fundador de Northern Beef Industries

– CEO de ITC Trading Company Limited desde 1995 a la fecha

– Mas de 35 años de experiencia en Dirección Ejecutiva en procesos, manufactura y distribución de la industria alimenticia. Warren ha construido, administrado y vendido negocios líderes en el mercado de carne empaquetada y natural/orgánica, con operaciones inmensas dentro de los Estados Unidos.

– Warren, fue responsable de la visión, estrategia y construcción de diversas entidades de plataformas alimentarias como:

– Coleman Natural Foods: La compañía más grande productora de pollo orgánico/natural, y Meat Protein en Estados Unidos, fue recientemente adquirida por Perdue Farms.

– Swift & Company: Empresa dedicada a la comercialización de carnes que debido a sus volúmenes está catalogada como una de las más grandes del mundo. Esta fue adquirida de ConAgra Foods y vendida después a JBS.

– Se desempeño como presidente de FoodBrands America, Inc, Processed Foods Group Corporate Brand Foods America, Inc y International Trading Company.

– Se desempeño como Senior Vice President, de IBP Inc. (2000-2001). Después adquirida por Tyson Foods.

– Inicia su carrera en la industria de la carne en 1963 desde joven, en las carnes rojas, su abuelo fue el fundador de Standard Meat Company (en 1935).

– Fundador y Presidente de Consejo Penrose Group, LLC. Hasta 2013.

– Fundador y Miembro Ejecutivo de Consejo de Standard Meat Company

– Socio importante de Syracuse Sausage.

– En 1990 funda KPR Holdings, empresa manufacturera de alimentos diversos, ejerciendo como CEO hasta la venta de la empresa en 1996.

– En 2003, fundó CTI Foods junto con Don Freedman, ejerció como presidente del consejo de Administración hasta 2013.

– Lic. En Administración de Empresas, egresado del ITESM.

– Inicio en la industria de las carnes en 1987, apoyando a su padre en el negocio.

familiar, en la compañía Carnes San Marcos la cual atendía al mercado de Food Service de Cuernavaca, Acapulco, Cancun y Ciudad de Mexico.

– En 1989, se funda la compañía Alimentos de Calidad Sta. Lucia con sucursales en Monterrey, México y Cuernavaca. Esta compañía fue pionera en el inicio de las importaciones de productos cárnicos de alta calidad, de los Estados Unidos.

– En 1995, la compañia Alimentos Santa Lucia se fusiona con Comercial Norteamericana (Comnor), de la familia Freedman. En esta compañía fue en la cual se desempeñó como Director General por 18 años, hasta la venta de la empresa en Mayo del 2013.

– Fundador de Northern Beef Industries

– Ingeniero en Alimentos, egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León con una maestría en Finanzas en el extranjero.

– En el año 2006 se incorpora a la empresa Comercial Norteamericana, en la cual se desempeñó en puestos de las áreas de análisis de Producción, Calidad y después como Gerente de Compras.

– A mediados del 2015 termina su relación laboral con Comercial Norteamericana, y funda su propia empacadora de carnes en México.